¿Cómo funcionan tramas y subtramas en una novela? ¿Por qué determinado libro subyuga? ¿Por qué dicen que una obra ha revolucionado determinadas técnicas? Nuestro club de lectura transcurre entre vinos, anclado en la estimulante tradición de las tertulias literarias. Apostamos por la fascinación del descubrimiento y por el intercambio de opiniones. Para ello hemos conformado una lista de obras atendiendo a su innegable calidad, a la trayectoria de los autores y al criterio del coordinador.

Queremos descubrirte libros y poéticas estimulantes.

Revisamos meticulosamente los catálogos de las editoriales independientes, cuya labor de cuidadosa edición va poniendo en manos de los lectores más exigentes obras que deleitan. Nos basamos en el buen gusto, en la amenidad de los libros, pero también en sus posibilidades técnicas: queremos que cada sesión sea una clase magistral, y que los miembros de nuestro club se entrenen en una lectura inteligente que contemple todos los aspectos relevantes que hacen del libro una obra artística.

En algunos casos, dado nuestro trato personal con editores y escritores, gozaremos del privilegio de invitar a autores, o entrevistarlos en exclusiva para nuestras sesiones.

A continuación te dejamos los libros a analizar en el trimestre de abril a junio de 2017:

17 y 24 de abril: Del color de la leche de Nell Leyshon, publicado por Sexto Piso. Premio Libro del Año 2014 por el gremio de Libreros de Madrid.

22 y 29 de mayo: Un hombre ocioso de Yusuf Atilgan, publicado por Gallo Nero. Uno de los maestros de la literatura contemporánea turca deudor de Faulkner y alabado por Orhan Pamuk.

12 y 26 de junio: Canción Dulce de Leila Slimani, publicado por Cabaret Voltaire. Último premio Goncourt 2016

Para más información y reserva de plazas, mándanos un email a info@billardeletras.com o llámanos al 915324064.

DURACIÓN : De Septiembre a Junio

FORMATO : Un lunes al mes

HORARIO : de 19:30 a 21:30

PRECIO : 90€ al trimestre

PROFESORES: 

Ronaldo Ménendez