Libros tercer trimestre club de lectura 1016

POSTED BY   Natalia
14/03/2016
Libros tercer trimestre club de lectura 1016

Después de pasarnos una temporada leyendo todo lo que caía en nuestras manos para ver con qué os sorprendíamos en este tercer trimestre del Club de lectura de Billar de letras, por fin os presentamos los libros que destriparemos. Tres novelas centradas en el drama interno de sus personajes. Obras cuya trama central se teje con la voz y el pesar de sus protagonistas.

Y como siempre trataremos de que nos acompañen los editores o traductores para que nos aporten sus visión de la obra.

Un hombre al margenbEn abril, nos adentraremos en un mundo kafkiano al estilo de El proceso, ambientado en la Francia actual. Avalado con el prestigioso Premio Goncourt, Un hombre al margen de  Alexandre Postel, publicado por Nórdica Libros, nos hará recapacitar acerca del poder de la opinión pública y los medios de comunicación y cómo pueden estos, sembrar la duda acerca de la inocencia o culpabilidad de una persona.

Jimmy SullivanEn mayo y de la mano de nuestro gran amigo y editor, Darío Ochoa, nos sumergimos en Jimmy Sullivan del neozelandés Ian Cross, publicado por Automática. Un adolescente de mirada singular, cuya vida está marcada por una compleja relación con sus padres y una extraordinaria sensibilidad.

LuluY para culminar con broche de oro, qué mejor que un libro de Impedimenta: Lulu del candidato al Nobel, Mircea Cărtărescu, y aquí el drama abarca dos tiempos: la adolescencia y la madurez, como anclaje este último para exorcizar demonios. Una auténtica obra maestra que entronca en la tradición del escritor como personaje.

Formato: 1 martes al mes
Horario: De 19:30 a 21:30 horas
Precio: 90€ el trimestre

Para información y reserva de plaza, mándanos un email a info@billardeletras.com o llámanos al 91 532 40 64.

0

Natalia

You may also like

CURSO INTENSIVO PARA CONSTRUIR UN LIBRO DE POEMAS
10/08/2020
Blog
CURSO INTENSIVO DE CORRECCIÓN PARA ESCRITORES Y TRADUCTORES
31/07/2020
Blog
Club de lectura septiembre-diciembre 2020
25/07/2020
Blog

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *