Estudié Historia en la Universidad Autónoma de Madrid, pero con los años decidí cambiar radicalmente de carrera profesional y me lancé a mi verdadera pasión: la creación de videojuegos. En 2012 descubrí U-Tad y decidí cursar un Máster en Diseño de videojuegos, tras el cual entré en la industria mediante una beca.
Desde entonces he dedicado mi carrera profesional a trabajar en varios estudios (Unusual Wonder, Gamelearn) aumentando mi rango de competencias desde el diseño y consolidando mis conocimientos en uno de los motores más importantes del panorama: Unity3D. Esta vertiente profesional siempre ha sido compaginada con la de desarrollo independiente, y desde el mismo 2012 formo con diversos compañeros de profesión Pelta Studio, que es el vehículo de una producción todavía no anunciada y cuya fecha de lanzamiento es febrero de 2020.
Asimismo, desde 2016 compagino mi actividad profesional con actividad docente, impartiendo diversas asignaturas en el Grado de Diseño de Productos Interactivos (DPIN) de U-Tad. Allí comparto asignaturas como Mecánica del Juego, Diseño de Inteligencia Artificial o Taller de Unity3D junto a diversos profesionales.