Cursos intensivos septiembre

Llega el verano y nuestra oferta de cursos intensivos no te dejará indiferente. Trabajamos con rigor, proponemos temas originales, y contamos con profesionales de alto nivel y con vocación de enseñanza. En septiembre, una semana, de lunes a viernes, tres horas. No hay nada mejor para despedir el calor que un curso en Billar de letras.

Para los amantes de la ilustración que quieran lanzarse a eso de escribir sus propios textos y no saben por dónde empezar, hemos creado de la mano del escritor y profesor de escritura Ronaldo Menéndez, el primer curso de escritura para ilustradores del 18 al 22 de septiembre. Además, y debido al éxito que tuvo la clase magistral de Marcos Guardiola (Maguma), en el marco del curso de libro ilustrado de Billar de letras, lanzamos un curso intensivo de ilustración creativa del 25 al 29 de septiembre, donde Maguma ahondará en la capacidad de la imagen para expresar ideas y conceptos.

En el ámbito de los traductores tenemos la inmensa suerte de poder contar con dos grandes profesionales como son Alicia Martorell y Ana Morilla y sus cursos de traducción literaria del francés del 18 al 22 de septiembre, y de corrección para traductores del 11 al 15 de septiembre.

Y por último para los que sienten pulsión por eso de escribir o ya están en ello desde hace tiempo, hemos montado dos cursos que se complementan entre sí: un taller de escritura intensivo de novela y relato del 11 al 15 de septiembre que lo impartirá Ronaldo Menéndez y un curso de corrección para escritores del 11 al 15 de septiembre de la mano de Ana Morilla, donde se resolverán las dudas que nos surgen cada día a la hora de escribir.

Para más información, mándanos un email a info@billardeletras.com o llámanos al 91 532 40 64.

¡¡Corre que las plazas vuelan!!

0

Natalia

You may also like

Libros del club de lectura otoño 2017
20/08/2017
Blog
Corrección, tutoría y asesoramiento de tu novela
14/06/2017
Blog
Ronaldo Menéndez : “La casa y la isla” Entrevista 1ª parte
17/05/2017
Blog, Podcasts

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *