Libros club de lectura de abril a junio de 2018

POSTED BY   Natalia
06/03/2018

Al andar se hace camino: ¡Ya tenemos los tres ases del último trimestre de nuestro Club de lectura del curso 2017-2018! Hay plazas abiertas, y contaremos con autor y editores. En este orden: abril: ‘Mundo extraño‘, del imprescindible José Ovejero (Editorial Páginas de Espuma), contaremos con el autor y el editor Juan Casamayor. Mayo: ‘Bajo el techo que se desmorona‘, del serbio Goran Petrvic, una joya literaria (Editorial Sexto Piso España), contaremos con el editor Santiago Tobón. Fiebre de lectura: incurable. Y  Junio: ‘Mãn‘, de la autora vietnamita Kim Thúy, delicada e intensa novela que coquetea con lo simbólico (Editorial Periférica), contaremos con la editora.

  • Martes 3 y 17 de ABRIL Mundo extraño de José Ovejero, publicado por Páginas de espuma: Se sumerge en el alma humana captando todos los matices emocionales de cada acto. Se trata de un libro revelador, que nos dice que nada es tan sencillo como parece.
  • Martes 22 de MAYOMãn, de Kim Thuy, publicado por Periférica. La delicadeza de su lenguaje coquetea con dos registros, el de la poesía y el del relato. Novela sobre el desarraigo, el amor, la supervivencia. La sensibilidad oriental combinada con el absorción de occidente se conjugan en una obra maestra.
  • Martes 12 de JUNIO:  Bajo el techo que se desmorona, del serbio Goran Petrovich, publicado por Sexto Piso: Humor cáustico y sensibilidad extrema para dibujar actitudes y personajes. Una deliciosa novela donde lo existencial, lo político y lo psicológico se equilibran en un lenguaje demoledor.

FORMATO : un martes al mes.
HORARIO : de 19:30 a 21:30
PRECIO : 90€ el trimestre

Para más información y reserva de plazas, mándanos un email a info@billardeletras.com

0

Natalia

You may also like

Curso intensivo de lettering, talla e impresión con linóleo
30/06/2018
Blog
Libros primer trimestre curso 2018-2019 club de lectura
21/06/2018
Blog
Curso intensivo juegos de rol
21/06/2018
Blog

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *