Corrección, tutoría y asesoramiento de tu novela

POSTED BY   Natalia
14/06/2017

¿Sabías que una novela cuenta con una estructura visible y otra no-visible, relacionadas con el tratamiento temporal, la evolución de los personajes, las diferentes subtramas?

Para que estas vacaciones tengan más de cuatro sílabas, deja a punto la novela que te quita el sueño. Escribir una novela es construir buenos personajes literarios, y para ello hay que orquestar diversas herramientas técnicas. Tampoco pueden fallar el arranque y el cierre, ni la tensión narrativa en función de los puntos de giro.
El nivel del lenguaje, conocido como ‘sistema retórico’, debes pulirlo hasta convertirlo en un espejo que refleje exactamente lo que quisiste expresar. La escritura de una novela es la articulación de un sistema, y el recorrido es largo y complejo, por eso es fundamental que nos echen una mano.

Nuestras asesorías optimizan la escritura de la novela o de un libro de relatos, acompañan en el recorrido y orientan, de manera franca y rigurosa, sobre las posibilidades de publicación.

Hemos conseguido después de corregir y asesorar a nuestros alumnos, la publicación de más de una decena de novelas, en editoriales de prestigio. No vendemos aire, trabajamos duro y con el buen ojo que otorga años de experiencia.

Ponemos a tu disposición, de manera totalmente gratuita y como primer paso, el modelo de proyecto de novela con el que trabajamos, que contiene los aspectos esenciales a tener en cuenta en la escritura de tu manuscrito.

Si quieres recibir más información sobre los costes de nuestro servicio de asesoría, mándanos un email a info@billardeletras.com

0

Natalia

You may also like

Libros del club de lectura otoño 2017
20/08/2017
Blog
Cursos intensivos septiembre
Ronaldo Menéndez : “La casa y la isla” Entrevista 1ª parte
17/05/2017
Blog, Podcasts

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *