¿Quieres escribir sobre tus viajes y no sabes por dónde empezar?

POSTED BY   Natalia
26/09/2014
¿Quieres escribir sobre tus viajes y no sabes por dónde empezar?

cómo describir un viajeSi te planteas cómo describir un viaje, descubre nuestro taller Contar las huellas, basado en el libro homónimo de Ronaldo Menéndez. Un curso dirigido tanto a aquellos que sienten la pulsión de escribir lo vivido, como aquellos que simplemente desean compartir sus experiencias viajeras con otras personas afines.
Todo viaje es una experiencia narrativa: el viajero quiere contar lo que ha vivido. Y a veces escribirlo: compartirlo en blogs, diarios, crónicas, relatos, viaje novelado, autobiografía o incluso conformar un libro. Ante el asombro y la intensidad de la vivencia, un impulso interior nos hace pensar en la escritura, porque es una de las formas más antiguas de compartir y de perpetuarnos. Prolongar lo que hemos vivido, a través de nuestras líneas, es como volver a viajar a través de las líneas de un imparable tren narrativo.

Nuestro curso, además del entrenamiento literario, desarrolla una experiencia práctica muy reconfortante. Complementando las horas lectivas de cada semana, a lo largo del semestre efectuaremos tres excursiones literarias en fines de semana, para aplicar los conocimientos adquiridos en clase, guiados por el coordinador del curso.

Para más información sobre el taller de literatura de viajes, pincha aquí.

0

Natalia

You may also like

ANATOMÍA SENSIBLE de ANDRÉS NEUMAN
Tercer trimestre club de lectura 2019-2020
07/04/2020
Blog
Del Golfo al Océano: la literatura árabe entre lo uno y lo diverso
03/04/2020
Blog

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *